sábado, 15 de diciembre de 2012

13. Llegamos !

(En casa de la amiga de Sky)

Sky : (Se baja del auto y toca el timbre)
(Se abre la puerta)
Tina : Hola !
Sky : Hola ! Ven unas nuevas amigas nos acompañaran
Tina : Ok (Sale de la casa con su maleta)
Sky : Tina, ellas son Blaze y su hermana melliza Keira
Blaze y Keira : Hola !
Tina : Hola ! Gracias por llevarme
Keira : No hay de que

(En casa de la otra amiga de Sky)

Sky y Tina : (Se bajan del auto y tocan el timbre)
(Se abre la puerta)
Jessica : Hola !
Sky : Hola ! Unas nuevas amigas nos acompañaran
Jessica : Ok (Sale con su maleta)
Tina : Jessica, ellas son Blaze y su hermana Keira
Blaze y Keira : Hola !
Jessica : Hola, gracias por llevarnos
Blaze : No hay de que
Sky : Ahora a nuestra casa nueva !
Tina : Al fin !!
Keira : Su nueva casa queda a 2 cuadras de la nuestra
Blaze : Seremos vecinas y nos podremos ver todos los dias...
Jessica : Yeii !

(Llegan a la casa y entramos todas)

Sky : Entremos ya !!

Keira : Que lindo !

Tina : Podemos ver nuestras habitaciones ?
Sky : Claro ! Vengan
(Caminan un poco)
Sky : La de Jessica

Sky :(Abre otra puerta) La de Tina

Sky : La mia


Continuara...

viernes, 14 de diciembre de 2012

Creo que algo va a cambiar...

Bueno, el viernes pasado sali de vacaciones y pense que tendria mas tiempo de escribir en el blog pero no se me ocurren ideas y ademas creo que ya me dejo de gustar todo eso sobre Sonic y el resto de esas cosas.

El asunto es que tambien escribo un tipo de "blog a mano" en un cuaderno y estaba pensando en sustituir el blog silvaze y cambiarlo por el que escribo a mano, les parce la idea ?

Pensaba, tambien, que se iban a poner tristes sin un final asi que a lo mejor termine el blog a comienzos de marzo cuando empieze las clases y el que escribo a mano lo voy a copiar todo en varias entradas mas

En fin, eso es lo que les queria decir

Los quiere mucho,

                                Isa

sábado, 8 de diciembre de 2012

12-Sky, mi nueva amiga

(Llegan a la casa de Blaze)

Blaze : Bienvenida a mi casa Sky
Sky : Gracias, de veras te lo agradezco
Keira : Si, si, andando
Blaze : Buenno, dormiras en esta habitacion (Señala una puerta, entra y encienda la luz) Mira


Sky : Que llinda !
Blaze : Gracias, Si necesitas ir al baño hay una al lado derecho
Sky : Gracias, buenas noches

(Al dia siguente)

Blaze : (Va a la habitacion de Keira luego se tira encima de ella) Despierta vagabunda !!
Keira : Queeee ?
Blaze : Ven a desayunar
Keira : Pero son las 7:00 de la mañana
Blaze : Es para llevar a Sky a : "Los pañuelos son geniales"
Keira : Ok
Blaze : Por cierto, puedes ira despertar a Sky ?
Keira : Ok

(Despues de despertar y llevar a Sky al comedor para desayunar...)

Sky : Porque tan temprano ?
Blaze : Para llevarte a : "Los pañuelos son geniales"
Sky : Aaa, todo se ve rico, no se que comer primero...










Blaze : Y, a que amiga ibasa ver ?
Sky : Se llama Tina y despues de ir a buscarla a ella ibamos a ir a buscar a Jessica
Keira : Porque ?
Sky : Porque con Jessica, Tina y yo juntamos dinero y compramos nuestra propia casa como a dos cuadras de aqui !!
Keira : Entonces te podremos ver !
Sky : Si
Blaze : Genial

(Despues del desayuno y de las duchas de cada una)

Sky, Blaze y Keira : Vamos !

Continuara...

viernes, 23 de noviembre de 2012

11-La fiesta !

(Despues de entregas de invitaciones y todo eso)

En la fiesta...

Blaze : (En el escenario con un microfono en la mano) Bueo como ya saben esta fiesta es para celebrar la llegada de mi hermana Keira, que suba porfavor !
Keira : (Toma otro microfono) Gracias Blaze ! Ahora quiero dar una noticia
Blaze : Pues cuentala Keira
Keira : Me imagio que todos conocen a Sally
Todos : SI !
Blaze : Saben porque no esta aqui ?
Todos : NO !
Blaze y Keira : Porque murio !!!!!!
Todos menos Sonic : ALELUYA !!!

(Blaze y Keira bajan del escenario)

Blaze : (Encuentra a Sonic sentado en un ricon) Hola Sonic
Sonic : Porque ? Porque ?
Blaze : Porque que  ?
Sonic : Porque murio Sally !
Blaze : Te sientes solo ?
Sonic : Si
Blaze : Entonces seamos mejores amigos
Sonic : (Vuelve a la alegria) SII !
Blaze : Genial ! Bueno me tengo que ir. Adios
Sonic : Adios

Keira : (Ve a Blaze acercarse feliz) Que te dijo ?
Blaze : Que si !
Keira : Genial !
Blaze : Lo se, no ?
Keira : Jajajajaja

(Despues de la fabulosa fiesta)

Blaze : Vamos a casa ?
Keira : Si
(Caminaron y se toparon con una chica)
??? : Saben donde queda la calle "Los pañuelos son geniales" ?
Blaze : Eso queda en otra comuna !!
Keira : Pra que quires ir alla a las 2:00 am ?!?!
??? : Esque alli vive una amiga, y la voy a visitar, he viajado todo eld ia y aun no llego
Blaze : Pues porque esta muy lejos, no llegaras hoy
Keira : (Le susurra al oido) Que tal si se queda con nosotras ?
Blaze : (Susurrando) Esta bien
Keira (Dirijiendose a ???) Te quieres quedar con nosotras para pasar la noche ?
??? : Claro !, Por cierto cuales son sus nombres ?
Blaze : Yo me llamo Blaze
Keira : Y yo Keira, y tu ?
??? : Sky
Blaze : Lindo nombre
Sky : Gracias
Keira : (Bostezando) Porque no nos vamos ya ? Se ahce tarde
Sky y Blaze : Ok

Continuara...

domingo, 21 de octubre de 2012

10-Keira volvio ?!?!

En el parque...

Blaze : TT^TT No se que hacer !! (Escucha a alguien)
??? : Hola hermanita ! (Nota su cara) Porque lloras ?
Blaze : Keira ?!?!
Keira : Si, soy yo !
Blaze : No puedo creerlo estas aqui ! ^^
Keira : Te extrañe mucho !
Blaze : Yo igual ! Como estas ? Como estabas en el castillo ?
Keira : Ahora bien, en el castillo aburrida pero despues de que le suplicara un monton a mama, me dejo salir de vacaciones un par de semanas
Blaze : Que bueno
Keira : Y como estas tu ? (Se sienta junto a Blaze) Estabas llorando..
Blaze : Mi novio no era real !! TT^TT
Keira : Como ?!
Blaze : Salia conmigo por una apuesta !!
Keira : Y ahora ?!
Blaze : Ahora sale con mi EX mejor amiga
Keira : Por casualidad, ella no tiene un ex ?
Blaze : Yo sali con su ex ex osea Shadow pero ya terminamos !!
Keira : Y su ex actual ?
Blaze : Sale con la enemiga de mi ex mejor amiga !!
(Yo : Ya se que son muchos "ex")
Keira : Podemos eliminar a la enemiga de tu ex mejor amiga...
Blaze : (Pensando) Podria ser...y asi vengarme de Amy con su ex novio
Keira : Esa es mi hermanita, un minuto, tu ex mejor amiga es Amy, Amy Rose ?!
Blaze : Como la conoces ?!?!
Keira : Me agrego en facebook porque tu le habias dicho que yo era tu hermana y me queria conocer y asi se toda su historia
Blaze : Eliminala de tu lista de amigos !!
Keira : Lo hare, todo por mi hermanita !!
Blaze : Gracias !
Keira : Vamos a matar a Sally !
Blaze : SII !! :D
Keira : Sabes donde vive ?
Blaze : Si, en la calle : Soy una maricona !
Keira : Que mal nombre para una calle !! Jajajajajaja !
Blaze : Lo se

En casa de Sally...

Keira : Toma es para matar a Sally

Blaze : Y tu que usaras ?
Keira : Esto !

Blaze : Cual es el plan ?
Keira : La primera que la encuentre la mata
Blaze : Genial !
Keira : Lo se, ahora entremos

Unos segundos despues

Keira : (Susurrando) Ahi estas Sally.........Blaze ?
Blaze : Te encontre Sally, un minuto..........Keira ?
Keira : La matamos a las 3
Blaze : Ok
Keira : 1
Blaze : 2
Blaze y Keira : 3 !! Sally es hora de morir (Le claban el hacha y el cuchillo) Fin de tu historia Sally !
Keira : A enterrar el cadaver !
Blaze : Pero nos pueden arrestar por asecinar a una persona ¿no?
Keira : No
Blaze : Porque ?
Keira : Porque yo soy espia y los espias tienen un permiso especial para matar
Blaze : Y yo ?
Keira : Tu puedes decir que me mandaste para matar a Sally porque tu eres una princesa
Blaze : Que inteligente eres Keira !
Keira : Gracias !
Blaze : Enterremos a Sally ahora
Keira : Si

Despues del entierro...

Blaze : Y que hacemos ahora ?
Keira : Tengo un plan
Blaze : Cual ?
Keira : Como ahora es de noche vamos a dormir pero mañana que sera un lindo dia que tu hagas una fiesta celebrando que pude venir y en la fiesta tu hablar con Sonic sobre que murio Sally y que el caiga en una deprecion terrible y luego tu ser su mejor amiga pero NO ser su novio porque sino Amy creera que eres una celosa de mierda y no se hablaran nunca mas
Blaze : Ok

Continuara...




sábado, 6 de octubre de 2012

9. La venganza duele

Despues de unos meses...mas meses...mas meses...

Blaze : Llamare a Shadow

Llamada...

Blaze : Hola
Shadow : Hola Blaze
Blaze : Como estas ?
Shadow : Aburrido y tu ?
Blaze : Tambien aburrida, que tal si vamos al parque ?
Shadow : Seria genial, ahi te veo
Blaze : Vale. Chao
Shadow : Chao

Fin de la llamada...

En el parque...

Blaze : (Ve a lo lejos)


Shadow : Hola Blaze
Blaze : Hola Shadow, mira alla (Señala a Amy y Silver)
Shadow : (Mira luego vuelve con Blaze) Todavia piensas en el ?
Blaze : Bueno...
Shadow : Pero si me tienes a mi !
Blaze : Lo se, lo se
Shadow : Entonces ?
Blaze : Entonces que ?
Shadow : Si me tienes a mi porque sigues pensando en el ?
Blaze : No lo se, todo me tiene preocupada...imaginate que se vayan a casar ?!
Shadow : Si se casan nosotros nos casamos !
Blaze : Que !!!???
Shadow : Blaze, casate conmigo !
Blaze : Nunca, terminamos Shadow !
Shadow : Pero Blaze, vuelve
Blaze : NO !!

En casa de Blaze...

Blaze : TT^TT Que voy a hacer !? Si se casan me suicidio, o mato Amy ! No mejor me suicidio y asi no sere una vieja solitaria que vive con un monton de gatos, pero eso seria ridiculo porque yo soy una gata...

Continuara...

miércoles, 3 de octubre de 2012

ESTOY FELIZ !!!!!!!!!

Bueno como le dice el titulo estoy DEMASIADO feliz, veran, para los que no saben mis idolos son Big Time Rush.

Miren yo vivo en Chile y ellos vienen aca el domingo 7 de Octubre y yo voy a ir a verlos, no lo pedo creer. Hace una semana le pedi a mi mama que me llevara pero no quizo pero ese viernes estaba en la casa de mi abuela y mi tio estaba ahi, bueno, en ese momento yo leia una revista de Big Time Rush y en la portada salia que venian a Chile y que sorteaban entradas y mi tio me pregunto si iba a ir al concierto y ledije que mi mama no me quizo llevar y el me pregunto si queri que el me llevara !! y yo, que mas le iba  decir, 'ovbio' grite y llore cuando me dijo que el me iba a llevar y ademas no voy solo con mi tio, tambien voy con una amiga, la Viole, y va otra amiga pero no conmigo ella se llama Kata.

Esa es la razon de porque estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz.

P.D : Esto NO significa que cerrae el blog !!

Chau :'D

domingo, 23 de septiembre de 2012

8. La graduacion ! :D


Blaze : (Se levanta del suelo despues de esconder el collar) Mañana es la graduacion !! Es lo unico en lo que tengo que pensar ahora, cual vestido me pondre ? Sera mejor dormirme

Al dia siguente...

Blaze : tengo que vestirme y arreglarme (Despues de 30 minutos) Lista !

Blaze : Lista venganza, aqui voy...

En el lugar de la graduacion...

Amy : Hola Blaze
Blaze : Hola Amy, como estas ?
Amy : Bien y tu?
Blaze : Nerviosa por el tema de la graduacion y triste porque la verdad no le gusto a Silver
Amy : Que ? Que paso con Silver ?
Blaze : Silver hizo una apuesta con Sonic y tuvo que salir conmigo
Amy : Y que hiciste ?
Blaze : Escondi el collar que me regalo een una caja bajo mi cama y trato de olvidarlo asi que, Amy, te pido que no me hables mas del tema
Amy : Ok, O-O Mira Blaze, a tu derecha...
Blaze : Que ?....Ouu, eso te debe doler...
(Sorry Kata yo tampoco queria)
Amy : TT^TT
Blaze : O-O
Amy : (Va donde esta Sonic) Terminamos Sonic !
Sonic : No me importa
Sally : Esta vez yo gane ! Y, como Sonic no se iba a fijar en mi con este vestido !

Blaze : Amy vuelve !!
Amy : Zorra !(Se va con Blaze)

Con Silver y Shadow....

Shadow : Que paso con Blaze ?
Silver : Le conte todo sobre la apuesta y terminamos
Shadow : Acaban de terminar Amy y Sonic
Silver : Me vengare con Amy
Shadow : Te vengaras de Blaze ?
Silver : De quien mas !?

Con Amy y Blaze...

Blaze : Shadow esta saliendo con alguien ?
Amy : No, porque ?
Blaze : Porque me vengare de Silver
Amy : Ahhh !
Silver :(Llega con Shadow) Hola Amy
Amy : *Podria vengarme de Sonic con Silver*Hola Silver
Blaze : Hola Shadow
Shadow : *No tengo con quien vengarme pero ace tiempo no tengo novia*Hola Blaze
Silver : (Mirando a Blaze) Amy, quieres salir conmigo ?
Amy : Claro !
Shadow : Blaze, quieres salir conmigo ?
Blaze : Claro, me encantaria
Amy : (Mirando a Blaze) *Me da un poco de celos que salga con mi antiguo novio pero yo salgo con el suyo*
Blaze : Vamos a bailar ?
Shadow : Pero van a entregar los diplomas de graduacion
Blaze : Despues ?
Shadow : Ok

Entrega de diplomas...

Profesora : Blaze the Cat (Le entrega el diploma)
                    Amy Rose (Le entrega el diploma)
                    Sally Arcon (Le entrega el diploma)
                    Tikal the Echidna (Le entrega el diploma)
                     Sonia the Hedgehog (Le entrega el diploma)
                     Cream the Rabbit (Lentrega el diploma) (Es raro Cream tiene 8 años)
                    Venus the Hedgehog (Le entrega el diploma)
                     Rouge the Bat (Le entrega el diploma)
                     Sonic the Hedgehog (Le entraga el diploma)
                     Shadow the Hedgehog (Le entrega el diploma)
                     Silver the Hedgehog (Le entrega el diploma)
                    Manic the Hedgehog (Le entrega el diploma)
                     Knuncles the Echidna(Le entrega el diploma)
                     Tails the Fox (Le entrega el diploma) (Tambien tiene 8)

Les deseamos una buena graduacion !
----------------------------------------------------
Espero que no me falte ningun personaje
Si no saben quien es Venus ahora la muestro

Continuara...

viernes, 14 de septiembre de 2012

7-Un corazon roto

En un lugar.....

Blaze : Hola Silver
Silver : (Preocupado) Hola Blaze
Blaze : (Nota su cara de preucapado) Que te pasa ?
Silver : Tengo algo que decirte, pero no te va gustar
Blaze : Que ?
Silver : Me apostaron para salir contigo
Blaze : Entonces no te gusto ??
Silver : Si, no me gustas
Blaze : (Se va)

En la casa de Blaze....

Blaze : Odio a Silver ( Se arranca el collar que Silver le regalo y guarda en una caja abajo de su cama ) Ahi te quedaras para siempre !!! Me imagino como se comportara en la graduacion.....Bueno tengo que buscar como vengarme........Ya se, le sacare celos con Shadow jejeje soy malota(Palabra sacada de amyrosemylive.blogspot.com )

Continuara...........
-------------------------------------------------------------

miércoles, 29 de agosto de 2012

6-Mentira o verdad ?

En el patio del colegio........

Silver: Sonic hice lo que me pediste
Sonic : Que cosa?
Silver : Que saliera con Blaze ¿no?
Sonic : No era necesario....
Silver : EN SERIO !!! Porque me dijiste que saliera con ella entonces?! Ella no me gusta
Sonic : Rompe con ella entonces
Silver : No lo se........
Sonic : Dijiste que no te gusta
Silver : Tengo que pensrlo bien antes
Sonic : Alla va Amy, tengo que irme
Silver : Bueno pero, que hago ?

Amy : Hola Soniku
Sonic : Hola linda
Amy : Y que hay de lo de mañana ?
Sonic : Claro que iremos
Amy : Que bueno ese lugar es hermoso. Bueno...adios
Sonic : Chao

-------------------------------------------------------------

No se que poner pero Amy (Kata) las ideas para tu blog vienen con tdo el viernes

Carlota gracias por ver y poner comentarios en mi blog

viernes, 27 de julio de 2012

5-Un aparte

Un aparte significa que la parte de "mis cosas" porciacaso

Pregunta : Cual es tu pelicula favorita ?
Deja tu respuesta en comentarios

La mia es "Premonicion"

Otra cosa, Aganme preguntas para contestarselas en entradas asi me conocen mas

Si de casualidad te gusto mi blog haste uno de mis seguidores

Hasta aqui dejo esto porque soy una chispa no sirvo de bloggera

Chau :)

miércoles, 25 de julio de 2012

4-El primer beso

(En el colegio)

Silver : Blaze....em....me podrias dar tu numero ?
Blaze : Claro es.......bla,bla,bla.....
Silver : Eso era. Bueno gracias chao
Blaze : Chao
Amy : Yaaa.....
Blaze : Que ?!
Amy : Hasta tiene tu numero !
Blaze : Y que ?
Amy : Es señal de...
Cream : Que llegen a ser novios
Blaze : Mejor, yo lo amo
Amy : Si lo dices de esa forma suena extraño
Blaze : Que importa

(En una llamada de Silver hacia Blaze)

Silver : Hola
Blaze : Hola
Silver : Donde nos juntamos?
Blaze : No lo se
Silver : Vamos a caminar y te compro algo
Blaze : *Que me compre algo que romantico* Ok
Silver : Ok chao
Blaze : Chao

(En la cita)

Silver : Vamos ?
Blaze : Vamos ! (Caminando)
Silver : Mira ahi venden cosas lindas
Vendedor : Que quiere ?
Silver : Ese
Vendedor : Tome
Silver : Gracias


Silver : Toma Blaze espero que te guste
Blaze : Wow !! Me encanta !
Silver : La parte de la llave es tuya la mia el candado que lo pondre en mi llavero y tu de collar
Blaze : Por que yo la llave ?
Silver : Por que con esa llave se forma el corazon o tu abres mi corazon..
Blaze : Nadie ma habia dicho algo tan lindo !


Silver : Solo queria expresar mis sentimientos
Blaze : A si ?...


Silver : Si...Te amo quieres ser mi novia ?
Blaze : Siiii !!

Continuara...

sábado, 14 de julio de 2012

3- El primer dia de clases

Se me olvido acer una entrada ayer porque estaba con una amiga toda la la tarde y fui a KidZania !!

(Al dia siguente a las 6:00 am)

Blaze : Hoy es el primer dia de colegio que lata levantarme a las 6 de la mañana

(En el colegio)

Blaze : (Ve a Amy) Hola Amy
Amy : Hola Blaze
Blaze : Nos toco en el mismo curso !
Amy : En serio ?
Blaze : Si
Amy : Genial ahora dejame presentarte a una amiga....

Cream : Hola Blaze yo soy Cream y el es Cheese
Blaze : Hola Cream
Amy : (Suena la campana) Vamos a la sala
Todas : Ok

(En la sala)

Profesora : Bueno alumnos yo soy ......bla,bla,bla sere su profesora de....bla,bla,bla etc,etc,etc....
Blaze : *Que fome*

(En el recreo las chicas pasan al frente de Tails, Sonic y Silver Amy saluda a Sonic y Cream a Tails)
Blaze : (Mira a Silver) A quienes saludan ?
Amy y Cream : A nuetros novios !
Cream : El de 2 colas es el mio
Amy : El azul es el mio
Blaze: Y el otro tiene novia ?
Cream : Te gusta ?
Amy : Te apuesto a que si
Blaze : Bueno... se puede....decir que......si O////////O
Amy : Se llama Silver
Cream : Esta disponible
Blaze : Genial

(Con los chicos)

Sonic : Que tal si apostamos Silver ?
Silver : Ok
Tails : Yo digo la apusta
Silver : Ok
Sonic : (Le dice a Tails la apusta en el oido)
Tails : Viste pasar a Amy y Cream con una gata morada ?
Silver : Si
Tails : Debes salir con la gata
Silver : Que ? Apenas la conosco
Sonic : O sino destapar el baño de mi casa
Silver : Esta bien saldre con la gata (La encuetra en el pasillo)





Silver : Hola, se que apenas nos conocemos pero mañana quieres dar una vuelta conmigo ?
Blaze : Yo ?!
Silver : Si tu, por cierto mi nombre es Silver y el tuyo ?
Blaze : Es Blaze
Silver : Entonces ?
Blaze : Claro
Silver : (Se va)
Amy : Uuuy !
Cream : Tienes una cita
Blaze : Yaaa no molesten me gusta y es lo mejor que me ha pasado
Amy : No importa nos vemoos mañana. Chao
Cream : Chao
Blaze : Chao

-----------------------------------
Continuara....


jueves, 12 de julio de 2012

2- Historia silvaze

Blaze : Hoy es jueves pero me dedicare a acer 1 entrada todos los viernes. Esperaba que quisieran ver ya el comienzo de la historia, bueno aqui va:

(En un aeropuerto)

Blaze : Espero tener muchos amigos en esta ciudad......Alla esta mi taxi
Chofer : Señorita Blaze
Blaze : Si?
Chofer : Donde la llevo?
Blaze : Al mejor suite que este a la venta aqui
Chofer : Claro (unos minutos despues) Aqui es
Blaze : Muchas gracias. Adios
Chofer : Adios
Blaze :(Entra a la recepcion) Hola quiero comprar una suite
Coserje : Claro, firme  aqui y pague
Blaze : A que facil......Listo
Conserje : Piso 13 suite 132 tome sus llaves
Blaze : Gracias!

(Al dia siguente)

Blaze : (Sale del  departamento y choca con Amy) Lo siento
Amy : No perdoname a mi, yo estaba distraida
Blaze : Como te llamas?
Amy : Amy y tu?
Blaze : Blaze en cual escuela tu estas?
Amy : En la scuola italiana
Blaze : Muy bien me matriculare ahi
Amy : Genial oye quieres ser mi amiga?
Blaze : Claro

(En el colegio)

Secretaria: Solo firme aqui
Blaze : Listo
Secretaria : Ya esta matriculada, mañana es el primer dia de clases
Blaze : Muchas gracias!

----------------------------------------------------------------------
Continuara

miércoles, 11 de julio de 2012

1- Yo, blaze

Blaze : Este es mi nuevo blog donde no solo les cunto mi historia sino que tambien la de otros o de otras cosas podria hablar tambien, nueno solo espero que les guste. Bueno antes de empezar con mi historia empezare con la historia de 2 niñas muy especiales: Hayley y Shilo creeo que se escriben. Esto es lo que les pasa o lo qu les paso:
Hayley : Tiene una pequeña enfermedad llamada Progeria, no es tan pequeña, la verdad es que es muy grave que conciste en que tiene 2 edades al mismo tiempo: 13 años edad real
                                                                                104 años edad biologica



13 Años es su edad promedio de vivir pero va a empezar a tomar una droga que le permite vivir 10 años mas. Publico un libro.

Shilo : Nacio con sindrome de sirena osea que tiene sus 2 piernas unidas como sirena. Alcanzo a vivir 10 años y murio el 23 de Octubre de 2008.
Existen otros 4 niños que nacieron con sindrome de sirena pero les separaron las piernas cundo eran pequeños.