Bueno como le dice el titulo estoy DEMASIADO feliz, veran, para los que no saben mis idolos son Big Time Rush.
Miren yo vivo en Chile y ellos vienen aca el domingo 7 de Octubre y yo voy a ir a verlos, no lo pedo creer. Hace una semana le pedi a mi mama que me llevara pero no quizo pero ese viernes estaba en la casa de mi abuela y mi tio estaba ahi, bueno, en ese momento yo leia una revista de Big Time Rush y en la portada salia que venian a Chile y que sorteaban entradas y mi tio me pregunto si iba a ir al concierto y ledije que mi mama no me quizo llevar y el me pregunto si queri que el me llevara !! y yo, que mas le iba decir, 'ovbio' grite y llore cuando me dijo que el me iba a llevar y ademas no voy solo con mi tio, tambien voy con una amiga, la Viole, y va otra amiga pero no conmigo ella se llama Kata.
Esa es la razon de porque estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz.
P.D : Esto NO significa que cerrae el blog !!
Chau :'D
No hay comentarios:
Publicar un comentario