miércoles, 3 de octubre de 2012

ESTOY FELIZ !!!!!!!!!

Bueno como le dice el titulo estoy DEMASIADO feliz, veran, para los que no saben mis idolos son Big Time Rush.

Miren yo vivo en Chile y ellos vienen aca el domingo 7 de Octubre y yo voy a ir a verlos, no lo pedo creer. Hace una semana le pedi a mi mama que me llevara pero no quizo pero ese viernes estaba en la casa de mi abuela y mi tio estaba ahi, bueno, en ese momento yo leia una revista de Big Time Rush y en la portada salia que venian a Chile y que sorteaban entradas y mi tio me pregunto si iba a ir al concierto y ledije que mi mama no me quizo llevar y el me pregunto si queri que el me llevara !! y yo, que mas le iba  decir, 'ovbio' grite y llore cuando me dijo que el me iba a llevar y ademas no voy solo con mi tio, tambien voy con una amiga, la Viole, y va otra amiga pero no conmigo ella se llama Kata.

Esa es la razon de porque estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz.

P.D : Esto NO significa que cerrae el blog !!

Chau :'D

No hay comentarios:

Publicar un comentario