sábado, 15 de diciembre de 2012

13. Llegamos !

(En casa de la amiga de Sky)

Sky : (Se baja del auto y toca el timbre)
(Se abre la puerta)
Tina : Hola !
Sky : Hola ! Ven unas nuevas amigas nos acompañaran
Tina : Ok (Sale de la casa con su maleta)
Sky : Tina, ellas son Blaze y su hermana melliza Keira
Blaze y Keira : Hola !
Tina : Hola ! Gracias por llevarme
Keira : No hay de que

(En casa de la otra amiga de Sky)

Sky y Tina : (Se bajan del auto y tocan el timbre)
(Se abre la puerta)
Jessica : Hola !
Sky : Hola ! Unas nuevas amigas nos acompañaran
Jessica : Ok (Sale con su maleta)
Tina : Jessica, ellas son Blaze y su hermana Keira
Blaze y Keira : Hola !
Jessica : Hola, gracias por llevarnos
Blaze : No hay de que
Sky : Ahora a nuestra casa nueva !
Tina : Al fin !!
Keira : Su nueva casa queda a 2 cuadras de la nuestra
Blaze : Seremos vecinas y nos podremos ver todos los dias...
Jessica : Yeii !

(Llegan a la casa y entramos todas)

Sky : Entremos ya !!

Keira : Que lindo !

Tina : Podemos ver nuestras habitaciones ?
Sky : Claro ! Vengan
(Caminan un poco)
Sky : La de Jessica

Sky :(Abre otra puerta) La de Tina

Sky : La mia


Continuara...

viernes, 14 de diciembre de 2012

Creo que algo va a cambiar...

Bueno, el viernes pasado sali de vacaciones y pense que tendria mas tiempo de escribir en el blog pero no se me ocurren ideas y ademas creo que ya me dejo de gustar todo eso sobre Sonic y el resto de esas cosas.

El asunto es que tambien escribo un tipo de "blog a mano" en un cuaderno y estaba pensando en sustituir el blog silvaze y cambiarlo por el que escribo a mano, les parce la idea ?

Pensaba, tambien, que se iban a poner tristes sin un final asi que a lo mejor termine el blog a comienzos de marzo cuando empieze las clases y el que escribo a mano lo voy a copiar todo en varias entradas mas

En fin, eso es lo que les queria decir

Los quiere mucho,

                                Isa

sábado, 8 de diciembre de 2012

12-Sky, mi nueva amiga

(Llegan a la casa de Blaze)

Blaze : Bienvenida a mi casa Sky
Sky : Gracias, de veras te lo agradezco
Keira : Si, si, andando
Blaze : Buenno, dormiras en esta habitacion (Señala una puerta, entra y encienda la luz) Mira


Sky : Que llinda !
Blaze : Gracias, Si necesitas ir al baño hay una al lado derecho
Sky : Gracias, buenas noches

(Al dia siguente)

Blaze : (Va a la habitacion de Keira luego se tira encima de ella) Despierta vagabunda !!
Keira : Queeee ?
Blaze : Ven a desayunar
Keira : Pero son las 7:00 de la mañana
Blaze : Es para llevar a Sky a : "Los pañuelos son geniales"
Keira : Ok
Blaze : Por cierto, puedes ira despertar a Sky ?
Keira : Ok

(Despues de despertar y llevar a Sky al comedor para desayunar...)

Sky : Porque tan temprano ?
Blaze : Para llevarte a : "Los pañuelos son geniales"
Sky : Aaa, todo se ve rico, no se que comer primero...










Blaze : Y, a que amiga ibasa ver ?
Sky : Se llama Tina y despues de ir a buscarla a ella ibamos a ir a buscar a Jessica
Keira : Porque ?
Sky : Porque con Jessica, Tina y yo juntamos dinero y compramos nuestra propia casa como a dos cuadras de aqui !!
Keira : Entonces te podremos ver !
Sky : Si
Blaze : Genial

(Despues del desayuno y de las duchas de cada una)

Sky, Blaze y Keira : Vamos !

Continuara...