Queridas y queridos lectores :
Definitivamente terminare el blog. Anteriormente les publique una entrada donde salio como me podrian demostrar si querian que sigiera con el blog o no y ,bueno, comprendi que no querian que sigiera.
Por lo menos ya se como les caigo a ustedes o al resto de las persoas, nisiquiera termine mi meta pero da igual, no me hara tanto daño un pequeño vacio en mi alma.
Debido a esto no segire escribiendo aqui asique creo que tendre que decir adios.
Adios.
Isa.
sábado, 20 de abril de 2013
domingo, 7 de abril de 2013
Tanto tiempo :D !
Hola, como estan ? Tanto tiempo... bueno creo que deberia terminar algun dia mi blog, no ?
Bueno el tema es : No pude seguir con el blog porque estube muy ocupada con el colegio y el estudio y ademas creo que no les imprto mucho :(
Si quieren que siga : comenten
Si no quieren que siga, bueno, lo sabre por la falta de comentarios
Bye !
Isa
Bueno el tema es : No pude seguir con el blog porque estube muy ocupada con el colegio y el estudio y ademas creo que no les imprto mucho :(
Si quieren que siga : comenten
Si no quieren que siga, bueno, lo sabre por la falta de comentarios
Bye !
Isa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)