sábado, 20 de abril de 2013

Este es el fin...

Queridas y queridos lectores :

Definitivamente terminare el blog. Anteriormente les publique una entrada donde salio como me podrian demostrar si querian que sigiera con el blog o no y ,bueno, comprendi que no querian que sigiera.
Por lo menos ya se como les caigo a ustedes o al resto de las persoas, nisiquiera termine mi meta pero da igual, no me hara tanto daño un pequeño vacio en mi alma.
Debido a esto no segire escribiendo aqui asique creo que tendre que decir adios.

Adios.


                                                      Isa.

domingo, 7 de abril de 2013

Tanto tiempo :D !

Hola, como estan ? Tanto tiempo... bueno creo que deberia terminar algun dia mi blog, no ?
Bueno el tema es : No pude seguir con el blog porque estube muy ocupada con el colegio y el estudio y ademas creo que no les imprto mucho :(
Si quieren que siga : comenten
Si no quieren que siga, bueno, lo sabre por la falta de comentarios

Bye !

                 Isa