Un aparte significa que la parte de "mis cosas" porciacaso
Pregunta : Cual es tu pelicula favorita ?
Deja tu respuesta en comentarios
La mia es "Premonicion"
Otra cosa, Aganme preguntas para contestarselas en entradas asi me conocen mas
Si de casualidad te gusto mi blog haste uno de mis seguidores
Hasta aqui dejo esto porque soy una chispa no sirvo de bloggera
Chau :)
viernes, 27 de julio de 2012
miércoles, 25 de julio de 2012
4-El primer beso
(En el colegio)
Silver : Blaze....em....me podrias dar tu numero ?
Blaze : Claro es.......bla,bla,bla.....
Silver : Eso era. Bueno gracias chao
Blaze : Chao
Amy : Yaaa.....
Blaze : Que ?!
Amy : Hasta tiene tu numero !
Blaze : Y que ?
Amy : Es señal de...
Cream : Que llegen a ser novios
Blaze : Mejor, yo lo amo
Amy : Si lo dices de esa forma suena extraño
Blaze : Que importa
(En una llamada de Silver hacia Blaze)
Silver : Hola
Blaze : Hola
Silver : Donde nos juntamos?
Blaze : No lo se
Silver : Vamos a caminar y te compro algo
Blaze : *Que me compre algo que romantico* Ok
Silver : Ok chao
Blaze : Chao
(En la cita)
Silver : Vamos ?
Blaze : Vamos ! (Caminando)
Silver : Mira ahi venden cosas lindas
Vendedor : Que quiere ?
Silver : Ese
Vendedor : Tome

Silver : Toma Blaze espero que te guste
Blaze : Wow !! Me encanta !
Silver : La parte de la llave es tuya la mia el candado que lo pondre en mi llavero y tu de collar
Blaze : Por que yo la llave ?
Silver : Por que con esa llave se forma el corazon o tu abres mi corazon..
Blaze : Nadie ma habia dicho algo tan lindo !

Silver : Solo queria expresar mis sentimientos
Blaze : A si ?...

Silver : Si...Te amo quieres ser mi novia ?
Blaze : Siiii !!

Continuara...
Silver : Blaze....em....me podrias dar tu numero ?
Blaze : Claro es.......bla,bla,bla.....
Silver : Eso era. Bueno gracias chao
Blaze : Chao
Amy : Yaaa.....
Blaze : Que ?!
Amy : Hasta tiene tu numero !
Blaze : Y que ?
Amy : Es señal de...
Cream : Que llegen a ser novios
Blaze : Mejor, yo lo amo
Amy : Si lo dices de esa forma suena extraño
Blaze : Que importa
(En una llamada de Silver hacia Blaze)
Silver : Hola
Blaze : Hola
Silver : Donde nos juntamos?
Blaze : No lo se
Silver : Vamos a caminar y te compro algo
Blaze : *Que me compre algo que romantico* Ok
Silver : Ok chao
Blaze : Chao
(En la cita)
Silver : Vamos ?
Blaze : Vamos ! (Caminando)
Silver : Mira ahi venden cosas lindas
Vendedor : Que quiere ?
Silver : Ese
Vendedor : Tome
Silver : Gracias
Silver : Toma Blaze espero que te guste
Blaze : Wow !! Me encanta !
Silver : La parte de la llave es tuya la mia el candado que lo pondre en mi llavero y tu de collar
Blaze : Por que yo la llave ?
Silver : Por que con esa llave se forma el corazon o tu abres mi corazon..
Blaze : Nadie ma habia dicho algo tan lindo !
Silver : Solo queria expresar mis sentimientos
Blaze : A si ?...
Silver : Si...Te amo quieres ser mi novia ?
Blaze : Siiii !!
Continuara...
sábado, 14 de julio de 2012
3- El primer dia de clases
Se me olvido acer una entrada ayer porque estaba con una amiga toda la la tarde y fui a KidZania !!
(Al dia siguente a las 6:00 am)
Blaze : Hoy es el primer dia de colegio que lata levantarme a las 6 de la mañana
(En el colegio)
Blaze : (Ve a Amy) Hola Amy
Amy : Hola Blaze
Blaze : Nos toco en el mismo curso !
Amy : En serio ?
Blaze : Si
Amy : Genial ahora dejame presentarte a una amiga....

Cream : Hola Blaze yo soy Cream y el es Cheese
Blaze : Hola Cream
Amy : (Suena la campana) Vamos a la sala
Todas : Ok
(En la sala)
Profesora : Bueno alumnos yo soy ......bla,bla,bla sere su profesora de....bla,bla,bla etc,etc,etc....
Blaze : *Que fome*
(En el recreo las chicas pasan al frente de Tails, Sonic y Silver Amy saluda a Sonic y Cream a Tails)
Blaze : (Mira a Silver) A quienes saludan ?
Amy y Cream : A nuetros novios !
Cream : El de 2 colas es el mio
Amy : El azul es el mio
Blaze: Y el otro tiene novia ?
Cream : Te gusta ?
Amy : Te apuesto a que si
Blaze : Bueno... se puede....decir que......si O////////O
Amy : Se llama Silver
Cream : Esta disponible
Blaze : Genial
(Con los chicos)
Sonic : Que tal si apostamos Silver ?
Silver : Ok
Tails : Yo digo la apusta
Silver : Ok
Sonic : (Le dice a Tails la apusta en el oido)
Tails : Viste pasar a Amy y Cream con una gata morada ?
Silver : Si
Tails : Debes salir con la gata
Silver : Que ? Apenas la conosco
Sonic : O sino destapar el baño de mi casa
Silver : Esta bien saldre con la gata (La encuetra en el pasillo)

Silver : Hola, se que apenas nos conocemos pero mañana quieres dar una vuelta conmigo ?
Blaze : Yo ?!
Silver : Si tu, por cierto mi nombre es Silver y el tuyo ?
Blaze : Es Blaze
Silver : Entonces ?
Blaze : Claro
Silver : (Se va)
Amy : Uuuy !
Cream : Tienes una cita
Blaze : Yaaa no molesten me gusta y es lo mejor que me ha pasado
Amy : No importa nos vemoos mañana. Chao
Cream : Chao
Blaze : Chao
-----------------------------------
Continuara....
(Al dia siguente a las 6:00 am)
Blaze : Hoy es el primer dia de colegio que lata levantarme a las 6 de la mañana
(En el colegio)
Blaze : (Ve a Amy) Hola Amy
Amy : Hola Blaze
Blaze : Nos toco en el mismo curso !
Amy : En serio ?
Blaze : Si
Amy : Genial ahora dejame presentarte a una amiga....
Cream : Hola Blaze yo soy Cream y el es Cheese
Blaze : Hola Cream
Amy : (Suena la campana) Vamos a la sala
Todas : Ok
(En la sala)
Profesora : Bueno alumnos yo soy ......bla,bla,bla sere su profesora de....bla,bla,bla etc,etc,etc....
Blaze : *Que fome*
(En el recreo las chicas pasan al frente de Tails, Sonic y Silver Amy saluda a Sonic y Cream a Tails)
Blaze : (Mira a Silver) A quienes saludan ?
Amy y Cream : A nuetros novios !
Cream : El de 2 colas es el mio
Amy : El azul es el mio
Blaze: Y el otro tiene novia ?
Cream : Te gusta ?
Amy : Te apuesto a que si
Blaze : Bueno... se puede....decir que......si O////////O
Amy : Se llama Silver
Cream : Esta disponible
Blaze : Genial
(Con los chicos)
Sonic : Que tal si apostamos Silver ?
Silver : Ok
Tails : Yo digo la apusta
Silver : Ok
Sonic : (Le dice a Tails la apusta en el oido)
Tails : Viste pasar a Amy y Cream con una gata morada ?
Silver : Si
Tails : Debes salir con la gata
Silver : Que ? Apenas la conosco
Sonic : O sino destapar el baño de mi casa
Silver : Esta bien saldre con la gata (La encuetra en el pasillo)
Silver : Hola, se que apenas nos conocemos pero mañana quieres dar una vuelta conmigo ?
Blaze : Yo ?!
Silver : Si tu, por cierto mi nombre es Silver y el tuyo ?
Blaze : Es Blaze
Silver : Entonces ?
Blaze : Claro
Silver : (Se va)
Amy : Uuuy !
Cream : Tienes una cita
Blaze : Yaaa no molesten me gusta y es lo mejor que me ha pasado
Amy : No importa nos vemoos mañana. Chao
Cream : Chao
Blaze : Chao
-----------------------------------
Continuara....
jueves, 12 de julio de 2012
2- Historia silvaze
Blaze : Hoy es jueves pero me dedicare a acer 1 entrada todos los viernes. Esperaba que quisieran ver ya el comienzo de la historia, bueno aqui va:
(En un aeropuerto)
Blaze : Espero tener muchos amigos en esta ciudad......Alla esta mi taxi
Chofer : Señorita Blaze
Blaze : Si?
Chofer : Donde la llevo?
Blaze : Al mejor suite que este a la venta aqui
Chofer : Claro (unos minutos despues) Aqui es
Blaze : Muchas gracias. Adios
Chofer : Adios
Blaze :(Entra a la recepcion) Hola quiero comprar una suite
Coserje : Claro, firme aqui y pague
Blaze : A que facil......Listo
Conserje : Piso 13 suite 132 tome sus llaves
Blaze : Gracias!
(Al dia siguente)
Blaze : (Sale del departamento y choca con Amy) Lo siento
Amy : No perdoname a mi, yo estaba distraida
Blaze : Como te llamas?
Amy : Amy y tu?
Blaze : Blaze en cual escuela tu estas?
Amy : En la scuola italiana
Blaze : Muy bien me matriculare ahi
Amy : Genial oye quieres ser mi amiga?
Blaze : Claro
(En el colegio)
Secretaria: Solo firme aqui
Blaze : Listo
Secretaria : Ya esta matriculada, mañana es el primer dia de clases
Blaze : Muchas gracias!
----------------------------------------------------------------------
Continuara
(En un aeropuerto)
Blaze : Espero tener muchos amigos en esta ciudad......Alla esta mi taxi
Chofer : Señorita Blaze
Blaze : Si?
Chofer : Donde la llevo?
Blaze : Al mejor suite que este a la venta aqui
Chofer : Claro (unos minutos despues) Aqui es
Blaze : Muchas gracias. Adios
Chofer : Adios
Blaze :(Entra a la recepcion) Hola quiero comprar una suite
Coserje : Claro, firme aqui y pague
Blaze : A que facil......Listo
Conserje : Piso 13 suite 132 tome sus llaves
Blaze : Gracias!
(Al dia siguente)
Blaze : (Sale del departamento y choca con Amy) Lo siento
Amy : No perdoname a mi, yo estaba distraida
Blaze : Como te llamas?
Amy : Amy y tu?
Blaze : Blaze en cual escuela tu estas?
Amy : En la scuola italiana
Blaze : Muy bien me matriculare ahi
Amy : Genial oye quieres ser mi amiga?
Blaze : Claro
(En el colegio)
Secretaria: Solo firme aqui
Blaze : Listo
Secretaria : Ya esta matriculada, mañana es el primer dia de clases
Blaze : Muchas gracias!
----------------------------------------------------------------------
Continuara
miércoles, 11 de julio de 2012
1- Yo, blaze
Blaze : Este es mi nuevo blog donde no solo les cunto mi historia sino que tambien la de otros o de otras cosas podria hablar tambien, nueno solo espero que les guste. Bueno antes de empezar con mi historia empezare con la historia de 2 niñas muy especiales: Hayley y Shilo creeo que se escriben. Esto es lo que les pasa o lo qu les paso:
Hayley : Tiene una pequeña enfermedad llamada Progeria, no es tan pequeña, la verdad es que es muy grave que conciste en que tiene 2 edades al mismo tiempo: 13 años edad real
104 años edad biologica

13 Años es su edad promedio de vivir pero va a empezar a tomar una droga que le permite vivir 10 años mas. Publico un libro.
Shilo : Nacio con sindrome de sirena osea que tiene sus 2 piernas unidas como sirena. Alcanzo a vivir 10 años y murio el 23 de Octubre de 2008.
Existen otros 4 niños que nacieron con sindrome de sirena pero les separaron las piernas cundo eran pequeños.
Hayley : Tiene una pequeña enfermedad llamada Progeria, no es tan pequeña, la verdad es que es muy grave que conciste en que tiene 2 edades al mismo tiempo: 13 años edad real
104 años edad biologica
13 Años es su edad promedio de vivir pero va a empezar a tomar una droga que le permite vivir 10 años mas. Publico un libro.
Shilo : Nacio con sindrome de sirena osea que tiene sus 2 piernas unidas como sirena. Alcanzo a vivir 10 años y murio el 23 de Octubre de 2008.
Existen otros 4 niños que nacieron con sindrome de sirena pero les separaron las piernas cundo eran pequeños.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)