viernes, 14 de septiembre de 2012

7-Un corazon roto

En un lugar.....

Blaze : Hola Silver
Silver : (Preocupado) Hola Blaze
Blaze : (Nota su cara de preucapado) Que te pasa ?
Silver : Tengo algo que decirte, pero no te va gustar
Blaze : Que ?
Silver : Me apostaron para salir contigo
Blaze : Entonces no te gusto ??
Silver : Si, no me gustas
Blaze : (Se va)

En la casa de Blaze....

Blaze : Odio a Silver ( Se arranca el collar que Silver le regalo y guarda en una caja abajo de su cama ) Ahi te quedaras para siempre !!! Me imagino como se comportara en la graduacion.....Bueno tengo que buscar como vengarme........Ya se, le sacare celos con Shadow jejeje soy malota(Palabra sacada de amyrosemylive.blogspot.com )

Continuara...........
-------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario