Blaze : TT^TT No se que hacer !! (Escucha a alguien)
??? : Hola hermanita ! (Nota su cara) Porque lloras ?
Blaze : Keira ?!?!
Keira : Si, soy yo !
Blaze : No puedo creerlo estas aqui ! ^^
Keira : Te extrañe mucho !
Blaze : Yo igual ! Como estas ? Como estabas en el castillo ?
Keira : Ahora bien, en el castillo aburrida pero despues de que le suplicara un monton a mama, me dejo salir de vacaciones un par de semanas
Blaze : Que bueno
Keira : Y como estas tu ? (Se sienta junto a Blaze) Estabas llorando..
Blaze : Mi novio no era real !! TT^TT
Keira : Como ?!
Blaze : Salia conmigo por una apuesta !!
Keira : Y ahora ?!
Blaze : Ahora sale con mi EX mejor amiga
Keira : Por casualidad, ella no tiene un ex ?
Blaze : Yo sali con su ex ex osea Shadow pero ya terminamos !!
Keira : Y su ex actual ?
Blaze : Sale con la enemiga de mi ex mejor amiga !!
(Yo : Ya se que son muchos "ex")
Keira : Podemos eliminar a la enemiga de tu ex mejor amiga...
Blaze : (Pensando) Podria ser...y asi vengarme de Amy con su ex novio
Keira : Esa es mi hermanita, un minuto, tu ex mejor amiga es Amy, Amy Rose ?!
Blaze : Como la conoces ?!?!
Keira : Me agrego en facebook porque tu le habias dicho que yo era tu hermana y me queria conocer y asi se toda su historia
Blaze : Eliminala de tu lista de amigos !!
Keira : Lo hare, todo por mi hermanita !!
Blaze : Gracias !
Keira : Vamos a matar a Sally !
Blaze : SII !! :D
Keira : Sabes donde vive ?
Blaze : Si, en la calle : Soy una maricona !
Keira : Que mal nombre para una calle !! Jajajajajaja !
Blaze : Lo se
En casa de Sally...
Keira : Toma es para matar a Sally
Blaze : Y tu que usaras ?
Keira : Esto !
Blaze : Cual es el plan ?
Keira : La primera que la encuentre la mata
Blaze : Genial !
Keira : Lo se, ahora entremos
Unos segundos despues
Keira : (Susurrando) Ahi estas Sally.........Blaze ?
Blaze : Te encontre Sally, un minuto..........Keira ?
Keira : La matamos a las 3
Blaze : Ok
Keira : 1
Blaze : 2
Blaze y Keira : 3 !! Sally es hora de morir (Le claban el hacha y el cuchillo) Fin de tu historia Sally !
Keira : A enterrar el cadaver !
Blaze : Pero nos pueden arrestar por asecinar a una persona ¿no?
Keira : No
Blaze : Porque ?
Keira : Porque yo soy espia y los espias tienen un permiso especial para matar
Blaze : Y yo ?
Keira : Tu puedes decir que me mandaste para matar a Sally porque tu eres una princesa
Blaze : Que inteligente eres Keira !
Keira : Gracias !
Blaze : Enterremos a Sally ahora
Keira : Si
Despues del entierro...
Blaze : Y que hacemos ahora ?
Keira : Tengo un plan
Blaze : Cual ?
Keira : Como ahora es de noche vamos a dormir pero mañana que sera un lindo dia que tu hagas una fiesta celebrando que pude venir y en la fiesta tu hablar con Sonic sobre que murio Sally y que el caiga en una deprecion terrible y luego tu ser su mejor amiga pero NO ser su novio porque sino Amy creera que eres una celosa de mierda y no se hablaran nunca mas
Blaze : Ok
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario