sábado, 8 de diciembre de 2012

12-Sky, mi nueva amiga

(Llegan a la casa de Blaze)

Blaze : Bienvenida a mi casa Sky
Sky : Gracias, de veras te lo agradezco
Keira : Si, si, andando
Blaze : Buenno, dormiras en esta habitacion (Señala una puerta, entra y encienda la luz) Mira


Sky : Que llinda !
Blaze : Gracias, Si necesitas ir al baño hay una al lado derecho
Sky : Gracias, buenas noches

(Al dia siguente)

Blaze : (Va a la habitacion de Keira luego se tira encima de ella) Despierta vagabunda !!
Keira : Queeee ?
Blaze : Ven a desayunar
Keira : Pero son las 7:00 de la mañana
Blaze : Es para llevar a Sky a : "Los pañuelos son geniales"
Keira : Ok
Blaze : Por cierto, puedes ira despertar a Sky ?
Keira : Ok

(Despues de despertar y llevar a Sky al comedor para desayunar...)

Sky : Porque tan temprano ?
Blaze : Para llevarte a : "Los pañuelos son geniales"
Sky : Aaa, todo se ve rico, no se que comer primero...










Blaze : Y, a que amiga ibasa ver ?
Sky : Se llama Tina y despues de ir a buscarla a ella ibamos a ir a buscar a Jessica
Keira : Porque ?
Sky : Porque con Jessica, Tina y yo juntamos dinero y compramos nuestra propia casa como a dos cuadras de aqui !!
Keira : Entonces te podremos ver !
Sky : Si
Blaze : Genial

(Despues del desayuno y de las duchas de cada una)

Sky, Blaze y Keira : Vamos !

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario