viernes, 23 de noviembre de 2012

11-La fiesta !

(Despues de entregas de invitaciones y todo eso)

En la fiesta...

Blaze : (En el escenario con un microfono en la mano) Bueo como ya saben esta fiesta es para celebrar la llegada de mi hermana Keira, que suba porfavor !
Keira : (Toma otro microfono) Gracias Blaze ! Ahora quiero dar una noticia
Blaze : Pues cuentala Keira
Keira : Me imagio que todos conocen a Sally
Todos : SI !
Blaze : Saben porque no esta aqui ?
Todos : NO !
Blaze y Keira : Porque murio !!!!!!
Todos menos Sonic : ALELUYA !!!

(Blaze y Keira bajan del escenario)

Blaze : (Encuentra a Sonic sentado en un ricon) Hola Sonic
Sonic : Porque ? Porque ?
Blaze : Porque que  ?
Sonic : Porque murio Sally !
Blaze : Te sientes solo ?
Sonic : Si
Blaze : Entonces seamos mejores amigos
Sonic : (Vuelve a la alegria) SII !
Blaze : Genial ! Bueno me tengo que ir. Adios
Sonic : Adios

Keira : (Ve a Blaze acercarse feliz) Que te dijo ?
Blaze : Que si !
Keira : Genial !
Blaze : Lo se, no ?
Keira : Jajajajaja

(Despues de la fabulosa fiesta)

Blaze : Vamos a casa ?
Keira : Si
(Caminaron y se toparon con una chica)
??? : Saben donde queda la calle "Los pañuelos son geniales" ?
Blaze : Eso queda en otra comuna !!
Keira : Pra que quires ir alla a las 2:00 am ?!?!
??? : Esque alli vive una amiga, y la voy a visitar, he viajado todo eld ia y aun no llego
Blaze : Pues porque esta muy lejos, no llegaras hoy
Keira : (Le susurra al oido) Que tal si se queda con nosotras ?
Blaze : (Susurrando) Esta bien
Keira (Dirijiendose a ???) Te quieres quedar con nosotras para pasar la noche ?
??? : Claro !, Por cierto cuales son sus nombres ?
Blaze : Yo me llamo Blaze
Keira : Y yo Keira, y tu ?
??? : Sky
Blaze : Lindo nombre
Sky : Gracias
Keira : (Bostezando) Porque no nos vamos ya ? Se ahce tarde
Sky y Blaze : Ok

Continuara...