Bueno, el viernes pasado sali de vacaciones y pense que tendria mas tiempo de escribir en el blog pero no se me ocurren ideas y ademas creo que ya me dejo de gustar todo eso sobre Sonic y el resto de esas cosas.
El asunto es que tambien escribo un tipo de "blog a mano" en un cuaderno y estaba pensando en sustituir el blog silvaze y cambiarlo por el que escribo a mano, les parce la idea ?
Pensaba, tambien, que se iban a poner tristes sin un final asi que a lo mejor termine el blog a comienzos de marzo cuando empieze las clases y el que escribo a mano lo voy a copiar todo en varias entradas mas
En fin, eso es lo que les queria decir
Los quiere mucho,
Isa
No hay comentarios:
Publicar un comentario