viernes, 14 de diciembre de 2012

Creo que algo va a cambiar...

Bueno, el viernes pasado sali de vacaciones y pense que tendria mas tiempo de escribir en el blog pero no se me ocurren ideas y ademas creo que ya me dejo de gustar todo eso sobre Sonic y el resto de esas cosas.

El asunto es que tambien escribo un tipo de "blog a mano" en un cuaderno y estaba pensando en sustituir el blog silvaze y cambiarlo por el que escribo a mano, les parce la idea ?

Pensaba, tambien, que se iban a poner tristes sin un final asi que a lo mejor termine el blog a comienzos de marzo cuando empieze las clases y el que escribo a mano lo voy a copiar todo en varias entradas mas

En fin, eso es lo que les queria decir

Los quiere mucho,

                                Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario