sábado, 15 de diciembre de 2012

13. Llegamos !

(En casa de la amiga de Sky)

Sky : (Se baja del auto y toca el timbre)
(Se abre la puerta)
Tina : Hola !
Sky : Hola ! Ven unas nuevas amigas nos acompañaran
Tina : Ok (Sale de la casa con su maleta)
Sky : Tina, ellas son Blaze y su hermana melliza Keira
Blaze y Keira : Hola !
Tina : Hola ! Gracias por llevarme
Keira : No hay de que

(En casa de la otra amiga de Sky)

Sky y Tina : (Se bajan del auto y tocan el timbre)
(Se abre la puerta)
Jessica : Hola !
Sky : Hola ! Unas nuevas amigas nos acompañaran
Jessica : Ok (Sale con su maleta)
Tina : Jessica, ellas son Blaze y su hermana Keira
Blaze y Keira : Hola !
Jessica : Hola, gracias por llevarnos
Blaze : No hay de que
Sky : Ahora a nuestra casa nueva !
Tina : Al fin !!
Keira : Su nueva casa queda a 2 cuadras de la nuestra
Blaze : Seremos vecinas y nos podremos ver todos los dias...
Jessica : Yeii !

(Llegan a la casa y entramos todas)

Sky : Entremos ya !!

Keira : Que lindo !

Tina : Podemos ver nuestras habitaciones ?
Sky : Claro ! Vengan
(Caminan un poco)
Sky : La de Jessica

Sky :(Abre otra puerta) La de Tina

Sky : La mia


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario