Blaze : Hoy es jueves pero me dedicare a acer 1 entrada todos los viernes. Esperaba que quisieran ver ya el comienzo de la historia, bueno aqui va:
(En un aeropuerto)
Blaze : Espero tener muchos amigos en esta ciudad......Alla esta mi taxi
Chofer : Señorita Blaze
Blaze : Si?
Chofer : Donde la llevo?
Blaze : Al mejor suite que este a la venta aqui
Chofer : Claro (unos minutos despues) Aqui es
Blaze : Muchas gracias. Adios
Chofer : Adios
Blaze :(Entra a la recepcion) Hola quiero comprar una suite
Coserje : Claro, firme aqui y pague
Blaze : A que facil......Listo
Conserje : Piso 13 suite 132 tome sus llaves
Blaze : Gracias!
(Al dia siguente)
Blaze : (Sale del departamento y choca con Amy) Lo siento
Amy : No perdoname a mi, yo estaba distraida
Blaze : Como te llamas?
Amy : Amy y tu?
Blaze : Blaze en cual escuela tu estas?
Amy : En la scuola italiana
Blaze : Muy bien me matriculare ahi
Amy : Genial oye quieres ser mi amiga?
Blaze : Claro
(En el colegio)
Secretaria: Solo firme aqui
Blaze : Listo
Secretaria : Ya esta matriculada, mañana es el primer dia de clases
Blaze : Muchas gracias!
----------------------------------------------------------------------
Continuara
No hay comentarios:
Publicar un comentario