jueves, 12 de julio de 2012

2- Historia silvaze

Blaze : Hoy es jueves pero me dedicare a acer 1 entrada todos los viernes. Esperaba que quisieran ver ya el comienzo de la historia, bueno aqui va:

(En un aeropuerto)

Blaze : Espero tener muchos amigos en esta ciudad......Alla esta mi taxi
Chofer : Señorita Blaze
Blaze : Si?
Chofer : Donde la llevo?
Blaze : Al mejor suite que este a la venta aqui
Chofer : Claro (unos minutos despues) Aqui es
Blaze : Muchas gracias. Adios
Chofer : Adios
Blaze :(Entra a la recepcion) Hola quiero comprar una suite
Coserje : Claro, firme  aqui y pague
Blaze : A que facil......Listo
Conserje : Piso 13 suite 132 tome sus llaves
Blaze : Gracias!

(Al dia siguente)

Blaze : (Sale del  departamento y choca con Amy) Lo siento
Amy : No perdoname a mi, yo estaba distraida
Blaze : Como te llamas?
Amy : Amy y tu?
Blaze : Blaze en cual escuela tu estas?
Amy : En la scuola italiana
Blaze : Muy bien me matriculare ahi
Amy : Genial oye quieres ser mi amiga?
Blaze : Claro

(En el colegio)

Secretaria: Solo firme aqui
Blaze : Listo
Secretaria : Ya esta matriculada, mañana es el primer dia de clases
Blaze : Muchas gracias!

----------------------------------------------------------------------
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario