Queridas y queridos lectores :
Definitivamente terminare el blog. Anteriormente les publique una entrada donde salio como me podrian demostrar si querian que sigiera con el blog o no y ,bueno, comprendi que no querian que sigiera.
Por lo menos ya se como les caigo a ustedes o al resto de las persoas, nisiquiera termine mi meta pero da igual, no me hara tanto daño un pequeño vacio en mi alma.
Debido a esto no segire escribiendo aqui asique creo que tendre que decir adios.
Adios.
Isa.
Mis cosas y una historia silvaze
sábado, 20 de abril de 2013
domingo, 7 de abril de 2013
Tanto tiempo :D !
Hola, como estan ? Tanto tiempo... bueno creo que deberia terminar algun dia mi blog, no ?
Bueno el tema es : No pude seguir con el blog porque estube muy ocupada con el colegio y el estudio y ademas creo que no les imprto mucho :(
Si quieren que siga : comenten
Si no quieren que siga, bueno, lo sabre por la falta de comentarios
Bye !
Isa
Bueno el tema es : No pude seguir con el blog porque estube muy ocupada con el colegio y el estudio y ademas creo que no les imprto mucho :(
Si quieren que siga : comenten
Si no quieren que siga, bueno, lo sabre por la falta de comentarios
Bye !
Isa
sábado, 15 de diciembre de 2012
13. Llegamos !
(En casa de la amiga de Sky)
Sky : (Se baja del auto y toca el timbre)
(Se abre la puerta)
Tina : Hola !
Sky : Hola ! Ven unas nuevas amigas nos acompañaran
Tina : Ok (Sale de la casa con su maleta)
Sky : Tina, ellas son Blaze y su hermana melliza Keira
Blaze y Keira : Hola !
Tina : Hola ! Gracias por llevarme
Keira : No hay de que
(En casa de la otra amiga de Sky)
Sky y Tina : (Se bajan del auto y tocan el timbre)
(Se abre la puerta)
Jessica : Hola !
Sky : Hola ! Unas nuevas amigas nos acompañaran
Jessica : Ok (Sale con su maleta)
Tina : Jessica, ellas son Blaze y su hermana Keira
Blaze y Keira : Hola !
Jessica : Hola, gracias por llevarnos
Blaze : No hay de que
Sky : Ahora a nuestra casa nueva !
Tina : Al fin !!
Keira : Su nueva casa queda a 2 cuadras de la nuestra
Blaze : Seremos vecinas y nos podremos ver todos los dias...
Jessica : Yeii !
(Llegan a la casa y entramos todas)
Sky : Entremos ya !!

Keira : Que lindo !

Tina : Podemos ver nuestras habitaciones ?
Sky : Claro ! Vengan
(Caminan un poco)
Sky : La de Jessica

Sky :(Abre otra puerta) La de Tina

Sky : La mia

Continuara...
Sky : (Se baja del auto y toca el timbre)
(Se abre la puerta)
Tina : Hola !
Sky : Hola ! Ven unas nuevas amigas nos acompañaran
Tina : Ok (Sale de la casa con su maleta)
Sky : Tina, ellas son Blaze y su hermana melliza Keira
Blaze y Keira : Hola !
Tina : Hola ! Gracias por llevarme
Keira : No hay de que
(En casa de la otra amiga de Sky)
Sky y Tina : (Se bajan del auto y tocan el timbre)
(Se abre la puerta)
Jessica : Hola !
Sky : Hola ! Unas nuevas amigas nos acompañaran
Jessica : Ok (Sale con su maleta)
Tina : Jessica, ellas son Blaze y su hermana Keira
Blaze y Keira : Hola !
Jessica : Hola, gracias por llevarnos
Blaze : No hay de que
Sky : Ahora a nuestra casa nueva !
Tina : Al fin !!
Keira : Su nueva casa queda a 2 cuadras de la nuestra
Blaze : Seremos vecinas y nos podremos ver todos los dias...
Jessica : Yeii !
(Llegan a la casa y entramos todas)
Sky : Entremos ya !!
Keira : Que lindo !
Tina : Podemos ver nuestras habitaciones ?
Sky : Claro ! Vengan
(Caminan un poco)
Sky : La de Jessica
Sky :(Abre otra puerta) La de Tina
Sky : La mia
Continuara...
viernes, 14 de diciembre de 2012
Creo que algo va a cambiar...
Bueno, el viernes pasado sali de vacaciones y pense que tendria mas tiempo de escribir en el blog pero no se me ocurren ideas y ademas creo que ya me dejo de gustar todo eso sobre Sonic y el resto de esas cosas.
El asunto es que tambien escribo un tipo de "blog a mano" en un cuaderno y estaba pensando en sustituir el blog silvaze y cambiarlo por el que escribo a mano, les parce la idea ?
Pensaba, tambien, que se iban a poner tristes sin un final asi que a lo mejor termine el blog a comienzos de marzo cuando empieze las clases y el que escribo a mano lo voy a copiar todo en varias entradas mas
En fin, eso es lo que les queria decir
Los quiere mucho,
Isa
El asunto es que tambien escribo un tipo de "blog a mano" en un cuaderno y estaba pensando en sustituir el blog silvaze y cambiarlo por el que escribo a mano, les parce la idea ?
Pensaba, tambien, que se iban a poner tristes sin un final asi que a lo mejor termine el blog a comienzos de marzo cuando empieze las clases y el que escribo a mano lo voy a copiar todo en varias entradas mas
En fin, eso es lo que les queria decir
Los quiere mucho,
Isa
sábado, 8 de diciembre de 2012
12-Sky, mi nueva amiga
(Llegan a la casa de Blaze)
Blaze : Bienvenida a mi casa Sky
Sky : Gracias, de veras te lo agradezco
Keira : Si, si, andando
Blaze : Buenno, dormiras en esta habitacion (Señala una puerta, entra y encienda la luz) Mira

Sky : Que llinda !
Blaze : Gracias, Si necesitas ir al baño hay una al lado derecho
Sky : Gracias, buenas noches
(Al dia siguente)
Blaze : (Va a la habitacion de Keira luego se tira encima de ella) Despierta vagabunda !!
Keira : Queeee ?
Blaze : Ven a desayunar
Keira : Pero son las 7:00 de la mañana
Blaze : Es para llevar a Sky a : "Los pañuelos son geniales"
Keira : Ok
Blaze : Por cierto, puedes ira despertar a Sky ?
Keira : Ok
(Despues de despertar y llevar a Sky al comedor para desayunar...)
Sky : Porque tan temprano ?
Blaze : Para llevarte a : "Los pañuelos son geniales"
Sky : Aaa, todo se ve rico, no se que comer primero...

Blaze : Y, a que amiga ibasa ver ?
Sky : Se llama Tina y despues de ir a buscarla a ella ibamos a ir a buscar a Jessica
Keira : Porque ?
Sky : Porque con Jessica, Tina y yo juntamos dinero y compramos nuestra propia casa como a dos cuadras de aqui !!
Keira : Entonces te podremos ver !
Sky : Si
Blaze : Genial
(Despues del desayuno y de las duchas de cada una)
Sky, Blaze y Keira : Vamos !
Continuara...
Blaze : Bienvenida a mi casa Sky
Sky : Gracias, de veras te lo agradezco
Keira : Si, si, andando
Blaze : Buenno, dormiras en esta habitacion (Señala una puerta, entra y encienda la luz) Mira
Sky : Que llinda !
Blaze : Gracias, Si necesitas ir al baño hay una al lado derecho
Sky : Gracias, buenas noches
(Al dia siguente)
Blaze : (Va a la habitacion de Keira luego se tira encima de ella) Despierta vagabunda !!
Keira : Queeee ?
Blaze : Ven a desayunar
Keira : Pero son las 7:00 de la mañana
Blaze : Es para llevar a Sky a : "Los pañuelos son geniales"
Keira : Ok
Blaze : Por cierto, puedes ira despertar a Sky ?
Keira : Ok
(Despues de despertar y llevar a Sky al comedor para desayunar...)
Sky : Porque tan temprano ?
Blaze : Para llevarte a : "Los pañuelos son geniales"
Sky : Aaa, todo se ve rico, no se que comer primero...
Blaze : Y, a que amiga ibasa ver ?
Sky : Se llama Tina y despues de ir a buscarla a ella ibamos a ir a buscar a Jessica
Keira : Porque ?
Sky : Porque con Jessica, Tina y yo juntamos dinero y compramos nuestra propia casa como a dos cuadras de aqui !!
Keira : Entonces te podremos ver !
Sky : Si
Blaze : Genial
(Despues del desayuno y de las duchas de cada una)
Sky, Blaze y Keira : Vamos !
Continuara...
viernes, 23 de noviembre de 2012
11-La fiesta !
(Despues de entregas de invitaciones y todo eso)
En la fiesta...
Blaze : (En el escenario con un microfono en la mano) Bueo como ya saben esta fiesta es para celebrar la llegada de mi hermana Keira, que suba porfavor !
Keira : (Toma otro microfono) Gracias Blaze ! Ahora quiero dar una noticia
Blaze : Pues cuentala Keira
Keira : Me imagio que todos conocen a Sally
Todos : SI !
Blaze : Saben porque no esta aqui ?
Todos : NO !
Blaze y Keira : Porque murio !!!!!!
Todos menos Sonic : ALELUYA !!!
(Blaze y Keira bajan del escenario)
Blaze : (Encuentra a Sonic sentado en un ricon) Hola Sonic
Sonic : Porque ? Porque ?
Blaze : Porque que ?
Sonic : Porque murio Sally !
Blaze : Te sientes solo ?
Sonic : Si
Blaze : Entonces seamos mejores amigos
Sonic : (Vuelve a la alegria) SII !
Blaze : Genial ! Bueno me tengo que ir. Adios
Sonic : Adios
Keira : (Ve a Blaze acercarse feliz) Que te dijo ?
Blaze : Que si !
Keira : Genial !
Blaze : Lo se, no ?
Keira : Jajajajaja
(Despues de la fabulosa fiesta)
Blaze : Vamos a casa ?
Keira : Si
(Caminaron y se toparon con una chica)
??? : Saben donde queda la calle "Los pañuelos son geniales" ?
Blaze : Eso queda en otra comuna !!
Keira : Pra que quires ir alla a las 2:00 am ?!?!
??? : Esque alli vive una amiga, y la voy a visitar, he viajado todo eld ia y aun no llego
Blaze : Pues porque esta muy lejos, no llegaras hoy
Keira : (Le susurra al oido) Que tal si se queda con nosotras ?
Blaze : (Susurrando) Esta bien
Keira (Dirijiendose a ???) Te quieres quedar con nosotras para pasar la noche ?
??? : Claro !, Por cierto cuales son sus nombres ?
Blaze : Yo me llamo Blaze
Keira : Y yo Keira, y tu ?
??? : Sky
Blaze : Lindo nombre
Sky : Gracias
Keira : (Bostezando) Porque no nos vamos ya ? Se ahce tarde
Sky y Blaze : Ok
Continuara...
En la fiesta...
Blaze : (En el escenario con un microfono en la mano) Bueo como ya saben esta fiesta es para celebrar la llegada de mi hermana Keira, que suba porfavor !
Keira : (Toma otro microfono) Gracias Blaze ! Ahora quiero dar una noticia
Blaze : Pues cuentala Keira
Keira : Me imagio que todos conocen a Sally
Todos : SI !
Blaze : Saben porque no esta aqui ?
Todos : NO !
Blaze y Keira : Porque murio !!!!!!
Todos menos Sonic : ALELUYA !!!
(Blaze y Keira bajan del escenario)
Blaze : (Encuentra a Sonic sentado en un ricon) Hola Sonic
Sonic : Porque ? Porque ?
Blaze : Porque que ?
Sonic : Porque murio Sally !
Blaze : Te sientes solo ?
Sonic : Si
Blaze : Entonces seamos mejores amigos
Sonic : (Vuelve a la alegria) SII !
Blaze : Genial ! Bueno me tengo que ir. Adios
Sonic : Adios
Keira : (Ve a Blaze acercarse feliz) Que te dijo ?
Blaze : Que si !
Keira : Genial !
Blaze : Lo se, no ?
Keira : Jajajajaja
(Despues de la fabulosa fiesta)
Blaze : Vamos a casa ?
Keira : Si
(Caminaron y se toparon con una chica)
??? : Saben donde queda la calle "Los pañuelos son geniales" ?
Blaze : Eso queda en otra comuna !!
Keira : Pra que quires ir alla a las 2:00 am ?!?!
??? : Esque alli vive una amiga, y la voy a visitar, he viajado todo eld ia y aun no llego
Blaze : Pues porque esta muy lejos, no llegaras hoy
Keira : (Le susurra al oido) Que tal si se queda con nosotras ?
Blaze : (Susurrando) Esta bien
Keira (Dirijiendose a ???) Te quieres quedar con nosotras para pasar la noche ?
??? : Claro !, Por cierto cuales son sus nombres ?
Blaze : Yo me llamo Blaze
Keira : Y yo Keira, y tu ?
??? : Sky
Blaze : Lindo nombre
Sky : Gracias
Keira : (Bostezando) Porque no nos vamos ya ? Se ahce tarde
Sky y Blaze : Ok
Continuara...
domingo, 21 de octubre de 2012
10-Keira volvio ?!?!
En el parque...
Blaze : TT^TT No se que hacer !! (Escucha a alguien)
??? : Hola hermanita ! (Nota su cara) Porque lloras ?
Blaze : Keira ?!?!
Keira : Si, soy yo !
Blaze : No puedo creerlo estas aqui ! ^^
Keira : Te extrañe mucho !
Blaze : Yo igual ! Como estas ? Como estabas en el castillo ?
Keira : Ahora bien, en el castillo aburrida pero despues de que le suplicara un monton a mama, me dejo salir de vacaciones un par de semanas
Blaze : Que bueno
Keira : Y como estas tu ? (Se sienta junto a Blaze) Estabas llorando..
Blaze : Mi novio no era real !! TT^TT
Keira : Como ?!
Blaze : Salia conmigo por una apuesta !!
Keira : Y ahora ?!
Blaze : Ahora sale con mi EX mejor amiga
Keira : Por casualidad, ella no tiene un ex ?
Blaze : Yo sali con su ex ex osea Shadow pero ya terminamos !!
Keira : Y su ex actual ?
Blaze : Sale con la enemiga de mi ex mejor amiga !!
(Yo : Ya se que son muchos "ex")
Keira : Podemos eliminar a la enemiga de tu ex mejor amiga...
Blaze : (Pensando) Podria ser...y asi vengarme de Amy con su ex novio
Keira : Esa es mi hermanita, un minuto, tu ex mejor amiga es Amy, Amy Rose ?!
Blaze : Como la conoces ?!?!
Keira : Me agrego en facebook porque tu le habias dicho que yo era tu hermana y me queria conocer y asi se toda su historia
Blaze : Eliminala de tu lista de amigos !!
Keira : Lo hare, todo por mi hermanita !!
Blaze : Gracias !
Keira : Vamos a matar a Sally !
Blaze : SII !! :D
Keira : Sabes donde vive ?
Blaze : Si, en la calle : Soy una maricona !
Keira : Que mal nombre para una calle !! Jajajajajaja !
Blaze : Lo se
En casa de Sally...
Keira : Toma es para matar a Sally

Blaze : Y tu que usaras ?
Keira : Esto !

Blaze : Cual es el plan ?
Keira : La primera que la encuentre la mata
Blaze : Genial !
Keira : Lo se, ahora entremos
Unos segundos despues
Keira : (Susurrando) Ahi estas Sally.........Blaze ?
Blaze : Te encontre Sally, un minuto..........Keira ?
Keira : La matamos a las 3
Blaze : Ok
Keira : 1
Blaze : 2
Blaze y Keira : 3 !! Sally es hora de morir (Le claban el hacha y el cuchillo) Fin de tu historia Sally !
Keira : A enterrar el cadaver !
Blaze : Pero nos pueden arrestar por asecinar a una persona ¿no?
Keira : No
Blaze : Porque ?
Keira : Porque yo soy espia y los espias tienen un permiso especial para matar
Blaze : Y yo ?
Keira : Tu puedes decir que me mandaste para matar a Sally porque tu eres una princesa
Blaze : Que inteligente eres Keira !
Keira : Gracias !
Blaze : Enterremos a Sally ahora
Keira : Si
Despues del entierro...
Blaze : Y que hacemos ahora ?
Keira : Tengo un plan
Blaze : Cual ?
Keira : Como ahora es de noche vamos a dormir pero mañana que sera un lindo dia que tu hagas una fiesta celebrando que pude venir y en la fiesta tu hablar con Sonic sobre que murio Sally y que el caiga en una deprecion terrible y luego tu ser su mejor amiga pero NO ser su novio porque sino Amy creera que eres una celosa de mierda y no se hablaran nunca mas
Blaze : Ok
Continuara...
Blaze : TT^TT No se que hacer !! (Escucha a alguien)
??? : Hola hermanita ! (Nota su cara) Porque lloras ?
Blaze : Keira ?!?!
Keira : Si, soy yo !
Blaze : No puedo creerlo estas aqui ! ^^
Keira : Te extrañe mucho !
Blaze : Yo igual ! Como estas ? Como estabas en el castillo ?
Keira : Ahora bien, en el castillo aburrida pero despues de que le suplicara un monton a mama, me dejo salir de vacaciones un par de semanas
Blaze : Que bueno
Keira : Y como estas tu ? (Se sienta junto a Blaze) Estabas llorando..
Blaze : Mi novio no era real !! TT^TT
Keira : Como ?!
Blaze : Salia conmigo por una apuesta !!
Keira : Y ahora ?!
Blaze : Ahora sale con mi EX mejor amiga
Keira : Por casualidad, ella no tiene un ex ?
Blaze : Yo sali con su ex ex osea Shadow pero ya terminamos !!
Keira : Y su ex actual ?
Blaze : Sale con la enemiga de mi ex mejor amiga !!
(Yo : Ya se que son muchos "ex")
Keira : Podemos eliminar a la enemiga de tu ex mejor amiga...
Blaze : (Pensando) Podria ser...y asi vengarme de Amy con su ex novio
Keira : Esa es mi hermanita, un minuto, tu ex mejor amiga es Amy, Amy Rose ?!
Blaze : Como la conoces ?!?!
Keira : Me agrego en facebook porque tu le habias dicho que yo era tu hermana y me queria conocer y asi se toda su historia
Blaze : Eliminala de tu lista de amigos !!
Keira : Lo hare, todo por mi hermanita !!
Blaze : Gracias !
Keira : Vamos a matar a Sally !
Blaze : SII !! :D
Keira : Sabes donde vive ?
Blaze : Si, en la calle : Soy una maricona !
Keira : Que mal nombre para una calle !! Jajajajajaja !
Blaze : Lo se
En casa de Sally...
Keira : Toma es para matar a Sally
Blaze : Y tu que usaras ?
Keira : Esto !
Blaze : Cual es el plan ?
Keira : La primera que la encuentre la mata
Blaze : Genial !
Keira : Lo se, ahora entremos
Unos segundos despues
Keira : (Susurrando) Ahi estas Sally.........Blaze ?
Blaze : Te encontre Sally, un minuto..........Keira ?
Keira : La matamos a las 3
Blaze : Ok
Keira : 1
Blaze : 2
Blaze y Keira : 3 !! Sally es hora de morir (Le claban el hacha y el cuchillo) Fin de tu historia Sally !
Keira : A enterrar el cadaver !
Blaze : Pero nos pueden arrestar por asecinar a una persona ¿no?
Keira : No
Blaze : Porque ?
Keira : Porque yo soy espia y los espias tienen un permiso especial para matar
Blaze : Y yo ?
Keira : Tu puedes decir que me mandaste para matar a Sally porque tu eres una princesa
Blaze : Que inteligente eres Keira !
Keira : Gracias !
Blaze : Enterremos a Sally ahora
Keira : Si
Despues del entierro...
Blaze : Y que hacemos ahora ?
Keira : Tengo un plan
Blaze : Cual ?
Keira : Como ahora es de noche vamos a dormir pero mañana que sera un lindo dia que tu hagas una fiesta celebrando que pude venir y en la fiesta tu hablar con Sonic sobre que murio Sally y que el caiga en una deprecion terrible y luego tu ser su mejor amiga pero NO ser su novio porque sino Amy creera que eres una celosa de mierda y no se hablaran nunca mas
Blaze : Ok
Continuara...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)