domingo, 21 de octubre de 2012

10-Keira volvio ?!?!

En el parque...

Blaze : TT^TT No se que hacer !! (Escucha a alguien)
??? : Hola hermanita ! (Nota su cara) Porque lloras ?
Blaze : Keira ?!?!
Keira : Si, soy yo !
Blaze : No puedo creerlo estas aqui ! ^^
Keira : Te extrañe mucho !
Blaze : Yo igual ! Como estas ? Como estabas en el castillo ?
Keira : Ahora bien, en el castillo aburrida pero despues de que le suplicara un monton a mama, me dejo salir de vacaciones un par de semanas
Blaze : Que bueno
Keira : Y como estas tu ? (Se sienta junto a Blaze) Estabas llorando..
Blaze : Mi novio no era real !! TT^TT
Keira : Como ?!
Blaze : Salia conmigo por una apuesta !!
Keira : Y ahora ?!
Blaze : Ahora sale con mi EX mejor amiga
Keira : Por casualidad, ella no tiene un ex ?
Blaze : Yo sali con su ex ex osea Shadow pero ya terminamos !!
Keira : Y su ex actual ?
Blaze : Sale con la enemiga de mi ex mejor amiga !!
(Yo : Ya se que son muchos "ex")
Keira : Podemos eliminar a la enemiga de tu ex mejor amiga...
Blaze : (Pensando) Podria ser...y asi vengarme de Amy con su ex novio
Keira : Esa es mi hermanita, un minuto, tu ex mejor amiga es Amy, Amy Rose ?!
Blaze : Como la conoces ?!?!
Keira : Me agrego en facebook porque tu le habias dicho que yo era tu hermana y me queria conocer y asi se toda su historia
Blaze : Eliminala de tu lista de amigos !!
Keira : Lo hare, todo por mi hermanita !!
Blaze : Gracias !
Keira : Vamos a matar a Sally !
Blaze : SII !! :D
Keira : Sabes donde vive ?
Blaze : Si, en la calle : Soy una maricona !
Keira : Que mal nombre para una calle !! Jajajajajaja !
Blaze : Lo se

En casa de Sally...

Keira : Toma es para matar a Sally

Blaze : Y tu que usaras ?
Keira : Esto !

Blaze : Cual es el plan ?
Keira : La primera que la encuentre la mata
Blaze : Genial !
Keira : Lo se, ahora entremos

Unos segundos despues

Keira : (Susurrando) Ahi estas Sally.........Blaze ?
Blaze : Te encontre Sally, un minuto..........Keira ?
Keira : La matamos a las 3
Blaze : Ok
Keira : 1
Blaze : 2
Blaze y Keira : 3 !! Sally es hora de morir (Le claban el hacha y el cuchillo) Fin de tu historia Sally !
Keira : A enterrar el cadaver !
Blaze : Pero nos pueden arrestar por asecinar a una persona ¿no?
Keira : No
Blaze : Porque ?
Keira : Porque yo soy espia y los espias tienen un permiso especial para matar
Blaze : Y yo ?
Keira : Tu puedes decir que me mandaste para matar a Sally porque tu eres una princesa
Blaze : Que inteligente eres Keira !
Keira : Gracias !
Blaze : Enterremos a Sally ahora
Keira : Si

Despues del entierro...

Blaze : Y que hacemos ahora ?
Keira : Tengo un plan
Blaze : Cual ?
Keira : Como ahora es de noche vamos a dormir pero mañana que sera un lindo dia que tu hagas una fiesta celebrando que pude venir y en la fiesta tu hablar con Sonic sobre que murio Sally y que el caiga en una deprecion terrible y luego tu ser su mejor amiga pero NO ser su novio porque sino Amy creera que eres una celosa de mierda y no se hablaran nunca mas
Blaze : Ok

Continuara...




sábado, 6 de octubre de 2012

9. La venganza duele

Despues de unos meses...mas meses...mas meses...

Blaze : Llamare a Shadow

Llamada...

Blaze : Hola
Shadow : Hola Blaze
Blaze : Como estas ?
Shadow : Aburrido y tu ?
Blaze : Tambien aburrida, que tal si vamos al parque ?
Shadow : Seria genial, ahi te veo
Blaze : Vale. Chao
Shadow : Chao

Fin de la llamada...

En el parque...

Blaze : (Ve a lo lejos)


Shadow : Hola Blaze
Blaze : Hola Shadow, mira alla (Señala a Amy y Silver)
Shadow : (Mira luego vuelve con Blaze) Todavia piensas en el ?
Blaze : Bueno...
Shadow : Pero si me tienes a mi !
Blaze : Lo se, lo se
Shadow : Entonces ?
Blaze : Entonces que ?
Shadow : Si me tienes a mi porque sigues pensando en el ?
Blaze : No lo se, todo me tiene preocupada...imaginate que se vayan a casar ?!
Shadow : Si se casan nosotros nos casamos !
Blaze : Que !!!???
Shadow : Blaze, casate conmigo !
Blaze : Nunca, terminamos Shadow !
Shadow : Pero Blaze, vuelve
Blaze : NO !!

En casa de Blaze...

Blaze : TT^TT Que voy a hacer !? Si se casan me suicidio, o mato Amy ! No mejor me suicidio y asi no sere una vieja solitaria que vive con un monton de gatos, pero eso seria ridiculo porque yo soy una gata...

Continuara...

miércoles, 3 de octubre de 2012

ESTOY FELIZ !!!!!!!!!

Bueno como le dice el titulo estoy DEMASIADO feliz, veran, para los que no saben mis idolos son Big Time Rush.

Miren yo vivo en Chile y ellos vienen aca el domingo 7 de Octubre y yo voy a ir a verlos, no lo pedo creer. Hace una semana le pedi a mi mama que me llevara pero no quizo pero ese viernes estaba en la casa de mi abuela y mi tio estaba ahi, bueno, en ese momento yo leia una revista de Big Time Rush y en la portada salia que venian a Chile y que sorteaban entradas y mi tio me pregunto si iba a ir al concierto y ledije que mi mama no me quizo llevar y el me pregunto si queri que el me llevara !! y yo, que mas le iba  decir, 'ovbio' grite y llore cuando me dijo que el me iba a llevar y ademas no voy solo con mi tio, tambien voy con una amiga, la Viole, y va otra amiga pero no conmigo ella se llama Kata.

Esa es la razon de porque estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz.

P.D : Esto NO significa que cerrae el blog !!

Chau :'D