Blaze : Llamare a Shadow
Llamada...
Blaze : Hola
Shadow : Hola Blaze
Blaze : Como estas ?
Shadow : Aburrido y tu ?
Blaze : Tambien aburrida, que tal si vamos al parque ?
Shadow : Seria genial, ahi te veo
Blaze : Vale. Chao
Shadow : Chao
Fin de la llamada...
En el parque...
Blaze : (Ve a lo lejos)
Shadow : Hola Blaze
Blaze : Hola Shadow, mira alla (Señala a Amy y Silver)
Shadow : (Mira luego vuelve con Blaze) Todavia piensas en el ?
Blaze : Bueno...
Shadow : Pero si me tienes a mi !
Blaze : Lo se, lo se
Shadow : Entonces ?
Blaze : Entonces que ?
Shadow : Si me tienes a mi porque sigues pensando en el ?
Blaze : No lo se, todo me tiene preocupada...imaginate que se vayan a casar ?!
Shadow : Si se casan nosotros nos casamos !
Blaze : Que !!!???
Shadow : Blaze, casate conmigo !
Blaze : Nunca, terminamos Shadow !
Shadow : Pero Blaze, vuelve
Blaze : NO !!
En casa de Blaze...
Blaze : TT^TT Que voy a hacer !? Si se casan me suicidio, o mato Amy ! No mejor me suicidio y asi no sere una vieja solitaria que vive con un monton de gatos, pero eso seria ridiculo porque yo soy una gata...
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario