Silver : Blaze....em....me podrias dar tu numero ?
Blaze : Claro es.......bla,bla,bla.....
Silver : Eso era. Bueno gracias chao
Blaze : Chao
Amy : Yaaa.....
Blaze : Que ?!
Amy : Hasta tiene tu numero !
Blaze : Y que ?
Amy : Es señal de...
Cream : Que llegen a ser novios
Blaze : Mejor, yo lo amo
Amy : Si lo dices de esa forma suena extraño
Blaze : Que importa
(En una llamada de Silver hacia Blaze)
Silver : Hola
Blaze : Hola
Silver : Donde nos juntamos?
Blaze : No lo se
Silver : Vamos a caminar y te compro algo
Blaze : *Que me compre algo que romantico* Ok
Silver : Ok chao
Blaze : Chao
(En la cita)
Silver : Vamos ?
Blaze : Vamos ! (Caminando)
Silver : Mira ahi venden cosas lindas
Vendedor : Que quiere ?
Silver : Ese
Vendedor : Tome
Silver : Gracias
Silver : Toma Blaze espero que te guste
Blaze : Wow !! Me encanta !
Silver : La parte de la llave es tuya la mia el candado que lo pondre en mi llavero y tu de collar
Blaze : Por que yo la llave ?
Silver : Por que con esa llave se forma el corazon o tu abres mi corazon..
Blaze : Nadie ma habia dicho algo tan lindo !
Silver : Solo queria expresar mis sentimientos
Blaze : A si ?...
Silver : Si...Te amo quieres ser mi novia ?
Blaze : Siiii !!
Continuara...
HOLA AMIGUI ! O mejor dicho Blaze...
ResponderEliminarESTA GENIAL EL CAPI ! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Abriste mi corazon que tierno :3
PONE A SONAMY ! PORFA! ADORO TU BLOG EL MIO ES MUY MAMON ! :B
jaja muy bonito el blog!!
ResponderEliminar